Inspiración

Nos inspiramos en Claus Jahn Wehrhahn. Claus fue un empresario con un profundo compromiso por apoyar emprendimientos de toda índole. A pesar no estar vinculado al área de la salud decidió apoyar nuestra iniciativa. Su mensaje siempre fue: “El acceso al conocimiento y desarrollo, genera una responsabilidad y compromiso hacia los pares que no han tenido estas mismas oportunidades”

Misión

Nuestra misión es llegar a las localidades de difícil acceso de nuestro país, compartiendo conocimientos, capacitando y contribuyendo a la formación de profesionales, técnicos y trabajadores vinculados al desarrollo de la infancia.

Visión

Sabemos que el aislamiento geográfico y social supone desigualdades relevantes en relación a otras localidades y territorios del país. Por lo mismo, buscamos eliminar mediante un trabajo conjunto, las disparidades de conocimiento y formación de los profesionales y trabajadores que aspiran a lograr un desarrollo y crecimiento integral de los niños y niñas chilenas

Reproducir vídeo

Directorio